JAGUAR E-PACE

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Jaguar para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

JAGUAR MODELOS

Descubre el JAGUAR E-PACE

Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el nuevo E‑PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

DISEÑO ESPECTACULAR

Con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E‑PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E‑PACE incorpora elegantes faros LED y unas luces traseras LED con línea característica Jaguar, que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros Matrix‑LED opcionales, con sus luces de conducción diurna características e intermitentes dinámicos.

PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

El interior del E‑PACE está orientado al conductor e incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la experiencia de conducción.

 

Ver la galería

Catálogo JAGUAR E-PACE