JAGUAR E-PACE

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Jaguar para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

JAGUAR MODELOS

Descubre el JAGUAR NUEVO E-PACE

Jaguar E-PACE, el SUV compacto de altas prestaciones de Jaguar

Todo lo que te gusta del Jaguar E‑PACE con un consumo mejorado que contribuye a reducir costes. Nuestro SUV de altas prestaciones combina un prestigioso diseño, el rendimiento propio de un Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único. Ahora también está disponible como híbrido enchufable.

TRACCIÓN TOTAL

Para ofrecer rendimiento en una amplia variedad de situaciones, el sistema de tracción total controla de forma inteligente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero. Al optimizar la tracción, el sistema de tracción total mejora la conducción dinámica y ofrece una mayor estabilidad en condiciones adversas para que puedas seguir disfrutando del viaje.

ADAPTIVE DYNAMICS

El sistema Adaptive Dynamics opcional ofrece una dinámica precisa y una conducción ágil analizando las posiciones de las ruedas y el movimiento de la carrocería. Los amortiguadores ajustan la suspensión para ofrecer el equilibrio óptimo entre confort, suavidad y agilidad.

Ver la galería

Catálogo JAGUAR NUEVO E-PACE