JAGUAR F-PACE

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Jaguar para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

JAGUAR MODELOS

Descubre el JAGUAR NUEVO F-PACE

Nuevo F-PACE El SUV premium

Nuestro SUV de altas prestaciones combina un prestigioso diseño, el rendimiento propio de Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único. Ahora también está disponible como híbrido enchufable.

HÍBRIDO, GASOLINA O DIÉSEL

El F-PACE está equipado con nuestra gama de nuevos motores diésel y gasolina con tecnología Mild Hybrid, con la opción del nuevo Jaguar híbrido enchufable para quienes desean reducir aún más su consumo de combustible y las emisiones de CO2. Todas las transmisiones son automáticas de 8 velocidades.

EXCLUSIVIDAD JAGUAR

Elige entre rendimiento totalmente dinámico y máximo ahorro de combustible. JaguarDrive Control realiza los cambios de marcha más rápidamente en el modo Dynamic y anticipa los cambios ascendentes en el modo Eco. El modo Lluvia-Hielo-Nieve mejora la circulación sobre superficies con escasa adherencia.

MÁXIMA ESTABILIDAD

La tracción total de Jaguar con Intelligent Driveline Dynamics es un sistema de tracción a las cuatro ruedas predictivo. Mientras que otros sistemas solo se activan cuando el vehículo ha perdido la tracción, nuestro sistema cambia el par a las ruedas delanteras de forma preventiva para mantener el control y la estabilidad antes de que se pierda el agarre.

Ver la galería

Catálogo JAGUAR NUEVO F-PACE