JAGUAR XF

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Jaguar para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

JAGUAR MODELOS

Descubre el JAGUAR NUEVO XF

NUEVO JAGUAR XF

Los elegantes cambios en el exterior del XF refuerzan su estilo deportivo y los detalles del exterior, mientras que el interior, completamente nuevo, ofrece una experiencia sofisticada, contemporánea y artesanal. Incorpora tecnologías de última generación que ofrecen seguridad, conexión, información y entretenimiento en todo momento.

Una impresionante combinación de presencia y rendimiento. El Jaguar XF cuenta con una nueva gama de motores diésel con tecnología de hibridación suave en su version berlina y sportbrake.

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN

El XF, con tecnología de vehículo híbrido suave y motores limpios y potentes, ofrece la precisión que caracteriza a la marca Jaguar y el equilibrio perfecto entre conducción y comodidad.

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

El Jaguar XF brinda asistencia al conductor con una amplia gama de tecnologías. Disfrutar de la conducción por autovía, moverte por la ciudad y aparcar nunca ha sido tan sencillo. Siente la comodidad de una experiencia de conducción incomparable.

MALETERO

Hay suficiente espacio para todo lo que necesites durante tus trayectos. Tanto si se trata de una escapada con la familia un sábado como de un viaje largo, el Sportbrake se adapta a todas tus necesidades.

 

Ver la galería

Catálogo JAGUAR NUEVO XF